Nuevo blog y los imprescindibles del verano

 

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero no estoy totalmente de acuerdo, ¿De qué imagen hablamos? ¿Qué palabras?. Aunque me encanta la fotografía, y pocas veces salgo de casa sin la cámara, prefiero escribir.  Por ello, en este blog encontraréis más palabras que imágenes, aunque las añada para reforzar lo escrito. Es probable que incluso exista alguna entrada sin imágenes, pero casi imposible que ésta sea sin palabras.

Para ser sincera, no espero gran cosa de este blog, donde expondré mi opinión sobre actualidad, cultura, moda, belleza, literatura…, y donde os hablaré un poquito de mí, siempre juntando palabras y procurando añadir imágenes.

Pero  estoy incumpliendo el primero de mis propósitos, que consistía en no hacer una entrada de bienvenida. Dado que ya estamos en agosto, hoy os traigo una lista con todo aquello que no faltará este verano en mi maleta.

 

Los imprescindibles del verano 2016:

En primer lugar, la protección contra los rayos solares. Nunca voy a tomar el sol a la playa o a la piscina sin llevar una crema con protección; cada verano pruebo una diferente, y éste  me he decidido por  Hawaiian Tropic, porque su formato es muy cómodo, algo a lo que cada vez doy más importancia en mis productos de belleza, y su olor me ha conquistado: ¡huele a verano!

Hidratación. En verano, nuestra piel puede sufrir una deshidratación si no la cuidamos. Tengo la piel muy seca y he probado muchísimas cremas, de hecho cada vez que estoy en un supermercado, perfumería o farmacia busco las novedades, y si me suscitan confianza las adquiero sin pensarlo. He tenido la oportunidad de probar Oil&Go de Natural Honey, gracias a Youzz,  que es una comunidad online que te permite probar nuevos productos, darlos a conocer y expresar tu opinión sobre ellos. Y he de deciros que me fascina, no era muy fan de los aceites corporales tras la ducha, pero éste ha cumplido mis expectativas; deja la piel sedosa  e hidratada, su textura  es más ligera que la de  otros aceites.

Archivo 4-8-16 16 56 04

 

After sun. Siempre lo he utilizado tras una larga jornada de sol; refresca y calma mi piel, reponiendo la hidratación que necesito. Este es de Mary Kay,  un gel muy fresco que consigue dejar la piel suave e hidratada.

IMG_20160805_210213

Por último, el maquillaje. En verano me encantan los looks naturales, pero jamás prescindo de una máscara de pestañas -la que estoy utilizando ahora es de Loreal, False Lash Mariposa Midnight Blacks- y un blush que aplico en las mejillas para conseguir efecto “buena cara”; el de de Jorge Lagarza, en esta ocasión.

IMG_20160805_210300

 

Espero que os haya gustado y que me dejéis en comentarios vuestros imprescindibles del verano.

                                                               Muy pronto, mucho más

 

2 thoughts on “Nuevo blog y los imprescindibles del verano

  1. Sin duda tomaré nota! Este verano me he animado a usar hawaian tropic satin protection,y he de decirte que coincido totalmente contigo, su textura ,aroma y ese tono doradito que deja en la piel me ha conquistado. Mucha suerte con el nuevo blog! Seguiremos esperando nievas listas!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Muy bueno,me encanta probar productos nuevos hasta dar con el que mejor me va, ¿alguna recomendación para la sequedad del pelo por el sol,el cloro,la playa…..? Yo actualmente uso una crema reparadora del Lidl (cien) con keratina, es genial y huele de fábula pero no me gusta para uso diario.

    Le gusta a 1 persona

Responder

