Mi lista de canciones, inspirándome en youtube

Sin música, la vida sería un error.- Friedrich Nietzsche.

Hoy me he inspirado en el famoso “20 songs tag” de youtube y os traigo un post muy musical con aquellas canciones que para mi tienen algún significado.

Canción de la infancia

Me retrotrae a una cocina con varias amigas,  un disco ya rayado a todo volumen y ensayando una vez más aquella coreografía inventada que nos  llevo meses perfeccionar. Creo que nunca he vuelto a escuchar tantas veces una canción.

Canción que no me gusta

He sido benévola porque realmente no soporto esta canción, no se si es la letra o la voz de Manolo García, que tampoco me gusta demasiado. “Como un burro amarrao en la puerta del baile” es una de esas canciones que no puedo escuchar entera, lo siento pero no voy a poner el vídeo.  Estoy segura de que a muchos os encantará pues el último de la fila cosecho un gran éxito con el disco donde se ubica la canción, vendiendo mas de un millón de copias en España, pero yo no soy una de esas personas.

Canción que me recuerda a un momento

La adolescencia, el verano, las fiestas junto a una piscina, los enfados de algunos vecinos por el volumen de la música.

 

Canción que me hace sonreír

Porque me recuerda a un momento muy divertido de mi niñez.

Canción que me recuerda a un viaje

1)  Viaje con una de mis mejores amigas  desde Madrid a Estocolmo. 30 grados de diferencia de un aeropuerto a otro. Cinco días para conocer la ciudad y como banda sonora Dvicio.  Reconozco que hubiera sido mas apropiado ABBA, Roxette, o The Cardigans.  Pero esta fue la primera canción que sonó en mi móvil mientras estábamos en el aeropuerto y ya no la dejamos de escuchar durante el viaje.

 

2)  El último verano que un grupo de amigos fuimos juntos de vacaciones. Un hotel fantástico y de camino a la playa nuestra canción del verano.

 

Canciones que no puedo dejar de bailar

 

Canción de mi despertador

Y para terminar la canción que escucho cada día. Al no gustarme las melodías, que por defecto, aparecen en la aplicación de mi móvil, siempre me despierto con canciones que cambio cada cierto tiempo y ésta, que además me encanta, es la que suena estos días.

 

                                                              Muy pronto, mucho más

One thought on “Mi lista de canciones, inspirándome en youtube

  1. He terminado de leer con una gran sonrisa!gracias x hacerme recordar tan buenos momentos!! Guardo muy buen recuerdo de las fiestas en la piscina,cuando todos bailábamos y llegaba…bailar pegados!! Jejej y de ese momento tan marcado de nuestra infancia y tan divertido,ya sabes al que me refiero, has dado en el clavo con todas las canciones, esperamos una nueva entrada de aquellos momentos y anécdotas divertidas que ocurrian en aquel lugar llamado “comunity”… Cada vez que escucho de vicio no puedo hacer mas que sonreir,que momentazo el del ascensor!! Y sin duda alguna no podrías haber elegido mejor canción para despertarte esta vez, a mi me racarga las pilas cada vez que la escucho!! Me encanta el blog!

    Le gusta a 1 persona

Responder

