¿Conoces estos perfumes?

El perfume anuncia la llegada de una mujer y alarga su marcha- Coco Chanel

Soy una apasionada de las colonias, perfumes y cremas corporales con olor. Desde la colonia Nenuco, que me acompañará siempre, hasta el perfume más sofisticado que me han regalado, todos ocupan un lugar especial.   Y he de confesar que soy totalmente infiel a ellos, tengo varios,  que utilizo según mi estado de ánimo o el lugar al que tenga que acudir. Porque si tenemos tanto cuidado eligiendo nuestra ropa, para que sea acorde a una reunión de trabajo, una tarde con amigos o una fiesta, creo imprescindible que también pongamos atención en nuestro olor.

Hoy os traigo una lista con olores únicos.

Flor de Narajo – Angel Schlesser

Para el día a día, combina la flor de naranjo y de azahar como ingredientes principales. Fresca, cítrica y chispeante. Sin duda mi gran descubrimiento, no creo que me canse nunca de ella.

flor-naranjo

 

Happy Mist – Rituals

Bruma revitalizante para el cuerpo y la ropa de cama, un pequeño secreto, como no deja manchas es la que utilizo para los días de verano, para la playa o la piscina. Combina la naranja dulce con la potencia del cedro. Es una fragancia cítrica con aroma a mandarina.

3379-013379_happymistpro

Body Lotion – DKNY

Hidrata y deja la piel suave y satinada. Tiene las mismas notas que el perfume, por lo que es floral, pero con fuerza y personalidad, además el olor permanece en nuestra piel durante todo el día.

donna-karan-ny-dkny-women-body-lotion-150ml

Aromatics Elixir – Clinique

Esta se trata de una recomendación de mi amiga Mª Dolores, que desde Badajoz, al saber que este post estaría dedicado al mundo de los perfumes, me hablo de esta edición limitada de Clinique, no he podido comprarla, pero si olerla y he de decir que tenía razón, con un aroma de madera, frutos rojos e incienso te transporta a oriente.

aromatics-elixir

¿Los conocíais? ¿Alguna recomendación? No dudéis en dejarme vuestros comentarios

 

                                                Muy pronto, mucho más

2 thoughts on “¿Conoces estos perfumes?

  1. Hola Minu.
    Con los peefumes me pasa como con la entrada de las canciones, no sabría por cuál decidirme. Éstos no los conocía, pero el que sí conozco y me encanta es Flora, de Gucci. Su nombre lo dice todo, toques florales ,con mucha personalidad que te envuelven durante todo el día, aunque yo más bien lo uso para hacerme notar por la noche, en una cena romántica o de quedada con los amigos.
    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

