1 prenda y 5 looks para un día.

Viernes. Tu agenda completa, con apenas 10 minutos entre cita y cita para poder cambiarte, y tu pantalón favorito encima de la cama, pero…. ¿Cómo hacer para que no llegues con aspecto desaliñado a la comida con tu jefe, ni parezca que has pasado la tarde con tus sobrinos, cuando tienes esa cena especial?

Hoy os traigo 5 looks para las distintas citas que puedes tener durante un día, y todos ellos con una prenda en común: un pantalón pitillo negro. Cambios rápidos y fáciles, y  parecerá que has pasado horas frente a tu armario escogiendo el atuendo adecuado para cada momento.

He elegido este pantalón negro de Massimo Dutti, como base, pero cualquier pitillo negro que haya en vuestro armario os servirá:

pantalon-pitillo-negro-massimodutti

8:30 Empezamos el día corriendo a la oficina,  reuniones y ni un minuto para un café; cómoda pero arreglada es lo más importante.

 

 

14:00 Comida con tus jefes. Algo importante parece que quieran decirte, y llevas todo el día trabajando. Pasas un momento por el cuarto de baño y te cambias. Sofisticada y elegante es la fórmula que tienes en tu cabeza.

 

17:00. Al parque con tus sobrinos, precisamente hoy, pero hace semanas que se lo prometiste y ya no has podido decir que no. Lo que realmente te apetece es saltar con ellos como si fueras una niña más, y  tu look ha de ir acorde. Una sudadera y unas sneakers te ayudarán a conseguirlo.

 

21:00 Cena con esa persona especial. El sitio de moda, elegante y muy animado, la compañía inmejorable, y tú vas a estar a la altura.

 

23:30 Concierto con tus amigas. Teníais planeada esta noche desde hace meses. Juntaros a todas no ha sido tarea fácil, y finalmente, comprasteis las entradas, así que no piensas perdértelo por nada del mundo. Máscara de pestañas en grandes cantidades, tu pintalabios rojo  para grandes ocasiones y un look acorde con el plan.

 

 

Espero que os haya gustado el post. ¿Cuáles son vuestras prendas favoritas para cada ocasión?

Muy pronto, mucho más.

Anuncios

One thought on “1 prenda y 5 looks para un día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s