5 Productos Beauty

Hoy os traigo una lista de productos Beauty para este otoño, que todas querremos tener en nuestro neceser. Algunos los he probado y otros los he conocido por recomendaciones.

Este otoño, el rojo de tus labios ha de ser mate. He encontrado esta barra de labios + base alisadora, 2 en 1,  de Clinique. La base alisadora ayuda a que su aplicación sea fácil y se consiga una cobertura total en un solo gesto. Clinique pop matte 

clinique-rojo-mate

 

Rituals es una marca que me apasiona y que seguro veréis en próximos post. Hoy os traigo una exfoliante de la que para mi es una de las mejores lineas de la firma. Por su olor, su textura y la sensación que deja en tu piel tras usarla, os animo a probar la colección:  The Ritual Of Sakura. En ella encontraréis crema corporal, gel de baño, aceite de baño…

rituals-ofsakura-exfoliante

El siguiente producto lo he visto bautizado como “varita mágica”,  y después de leer sus múltiples cualidades espero poder probarlo algún día. Se trata del Corrector “Retouching Wand” de Bobbi Brown. Híbrido entre base de maquillaje y corrector, elimina imperfecciones, neutraliza rojeces e iguala la piel.

correctorbobbiebrown-maquillaje

No sé si conocéis las nuevas mascarillas faciales de body shop. Aún no he tenido ocasión de probarlas, pero las he visto recomendadas por tantas personas diferentes, que no creo que tarde mucho en caer en la tentación.  Ésta en concreto es la Mascarilla nutritiva intensiva de Etiopía. Puedes ver sus propiedades y adquirirla aquí

bodyshop-mascarilla-ethiopianhoney

Ahora resulta que dar luz a tu rostro con un iluminador se denomina Strobing,  y que es tendencia. Maybelline nos lo pone fácil con Master Strobing, iluminador en stick cremoso, que realza tus facciones, iluminándolas. Tan sólo tenéis que dibujar en vuestro rostro una C, desde debajo de la ceja hasta el pómulo.

iluminador-maybelline

 

¿Habéis probado alguno de estos productos?  Si tenéis alguna otra novedad para esta temporada, no dudéis en dejarla en comentarios.

Muy pronto, mucho más

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s