¿Qué llevar en la maleta?

Se acerca el puente de diciembre, y estoy segura de que muchas habéis decidido que es el momento adecuado para ir a París, Roma, Viena,  Berlín o alguna de esas ciudades con una característica en común: se deben visitar al menos una vez en la vida y es posible hacerlo en unos pocos días. Tenemos los billetes, el hotel, un estudio hecho sobre lo que no queremos perdernos y muchísimas ganas por que se acerque el momento, pero… ¿y la maleta? ¿Que metemos en la maleta?

No sé si os habrá pasado, pero cuando yo tengo la maleta casi organizada y sé perfectamente lo que me llevaré, me empiezan a asaltar las dudas. ¿Y si salimos por la noche? Mejor aquella blusa negra que ocupa muy poco. ¿Y si finalmente hacemos la excursión a aquel pueblo cercano? He de meter otros zapatos…. Y así acaba la cama llena de ropa y complementos, los “por si acaso”, y seguramente como me pasa a mí,  habréis visto que todo no os cabe ni en esa ni en dos maletas.

Hoy os traigo  conjuntos que llevar en la maleta para un fin de semana de diciembre a una ciudad europea.

Para el día. Va a hacer frío y lo más seguro es que queráis pasar horas caminando y conociendo cada rincón. Así que lo importante es ir cómoda y calentita. Un pantalón vaquero, efecto piel o de ante, son perfectos por su comodidad, y un jersey.  Es cierto que pasaréis la mayor parte del tiempo con el abrigo puesto, que no os conoce nadie y que queréis ir abrigadas, pero eso no va reñido con la elegancia, y existen jerseys cómodos y abrigados, que además te darán un punto de sofisticación.

Look 1

 

 

Look 2

 

Para la noche he seguido las mismas premisas de ir cómodas y abrigadas. Pero elegantes, siempre elegantes.

 

En cuanto  a los complementos, bufandas, gorros y guantes,  llevando un par en la maleta  harán tus looks totalmente diferentes, aunque repitas conjunto.

Y por último, aunque sea primordial, el neceser y la maleta. Os dejo algunas ideas.

 

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os hayan servido algunas de estas ideas para vuestro próximo viaje.

Muy pronto, mucho más. 

Anuncios

One thought on “¿Qué llevar en la maleta?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s