Algunos cambios para mejorar.

Uno de mis propósitos de año nuevo tiene que ver con este blog. Mejorarlo y hacerlo crecer poco a poco. Para ello soy consciente que se necesita trabajo, estar al día de todo aquello que pueda interesaros y ser constante.

Otra de las cosas que creo que necesita es un cambio de imagen para hacerlo más personal. Cuando empecé, hace cinco meses, tenía muy poca idea de lo que significaba crear un blog, pero muchas ganas. He procurado ser fiel a dos premisas: aquel inicial “Juntando palabras, añadiendo imágenes”,  que siempre me acompañará, porque creo que las palabras son fundamentales, porque me encanta escribir y porque, como ya os dije en  el primer post, siempre habrá palabras, y procuraré que las imágenes las acompañen para reforzar lo dicho. Para quienes no lo hayáis leído, AQUI os lo dejo. Y en segundo lugar, que sea personal; no pretendo enseñar a nadie, sólo dar ideas, sugerencias sobre lifestyle, cocina, moda, belleza, etc.  Y siempre con mi estilo. Por eso, a partir de ahora, os doy la bienvenida a:

                                                      archivo-15-1-17-19-57-02

Y recordad…..

                                                                Muy pronto, mucho más

 

Responder

