Mi lista de abril.

Hoy os traigo uno de esos post que me encantan, pero que inexplicablemente aún no había hecho en este blog.  Se trata de una lista, intentaré hacer una cada mes,  en la que os cuento mis últimos descubrimientos en moda, belleza, restaurantes, viajes, planes, un poco de todo.

Empezamos:

Las entradas para un espectáculo.

«Concierto para un olmo» es un espectáculo donde la música es un concierto de piano, interpretado por Pablo Amorós, con un repertorio de compositores contemporáneos, como Granados y Rachmaninov, entre otros. Y el texto es una visión del viaje de la vida contado por un olmo, que protagoniza la gran actriz Ángela Molina. El sábado, 6 de mayo, es el estreno en Córdoba. Podéis comprar vuestras entradas AQUÍ. Yo ya tengo la mía. ¡No os quedéis sin disfrutar de esta maravilla!

La imagen puede contener: 3 personas, texto

 

Una colonia.

Fleur d´Oranger, de Fragonard.  Se trata de una colonia suave, fresca y sensual, con flor de azahar y un toque de mandarina y jazmín. Me la regaló una amiga, la última vez que estuve en Badajoz,  y se ha convertido en mi olor del día a día.

Un plus: puedes comprar un bidón  recarga de 600 ml.

Foto 21-4-17 10 01 24

 

Un libro.

El 23 de abril fue el día Internacional del Libro. En Cataluña es una tradición regalar un libro y una rosa en ese día, y este año, entre las obras que nos regalamos no podía faltar el reciente Premio Cervantes, Eduardo Mendoza.

7c161b326646eb2b233e08abfbab03ca

 

Un plato.

Las berenjenas con miel,  del restaurante “Casa Rubio”, en Córdoba. Situado junto a la Puerta de Almodovar, uno de los accesos a la Judería. Las mejores que he probado.

Foto 12-4-17 22 13 10.jpg

 

Un complemento

Los que me conocen saben que me gustan las cosas distintas y con un toque especial. Ambas características las reúnen las cruces de Qué Cruz. Os dejo el enlace para que podáis comprobarlo Yo no pude quedarme sólo con una. Os encantarán.

Foto 20-4-17 9 22 46

 

Espero que os haya resultado interesante. Me encantaría recibir vuestras recomendaciones en los comentarios, que podrán salir en próximas listas.

 

Muy pronto, mucho más. 

 

 

 

 

 

One thought on “Mi lista de abril.

  1. Que buena idea lo de la lista, voy a ver si me animo y hago una también. Una lista de tus platos favoritos en restaurantes sería buenisima ya que siempre ando buscando nuevas formas de impresionar a mi paladar jaja. Ya estoy siguiendo espero me sigas y si puedes leer algunas de mis entradas. Saluditos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

