Las Gafas de sol que llevaremos este verano.

Las gafas de sol son el complemento que nunca olvidamos en casa, y mucho menos en verano. Las marcas “low cost” de gafas de sol han florecido, y podemos encontrar muchas páginas en Internet con  distintos modelos y con algún famoso encargado de promocionarlas. Esto nos permite tener varios tipos de gafas de sol, que cambiamos según nuestro look.

Hoy os traigo los 4 modelos de gafas de sol que veremos este verano en nuestras calles. Y como cada persona es distinta, y hay quien prefiere tener sólo una o dos gafas de sol, pero de marcas exclusivas, y quienes querrán tener un cajón con una gafa de cada modelo y color para intercambiar con el bikini, os traigo las distintas propuestas de varias marcas.

Redondas.

Hace un par de temporadas comenzamos a ver este tipo de gafas, sobre todo en marcas low cost, pero es este verano cuando las encontraremos en cada rincón, es una de las tendencias de la temporada, y Prada Chloé se han rendido a ella.

 

Pero si eres de las que cree firmemente que es una moda pasajera, y que no pegan con tu tipo de cara, puedes pasar por Mr Boho o Joe & Mr joe, y por un precio muy asequible conseguir unas gafas de sol redondas.

 

 

Aviador.

La tendencia que nunca muere, porque todas tenemos unas gafas “aviador” en casa. Esta vez asegúrate de que tengan doble puente, y arriesga con los colores. Las amarillas de Dior aúnan varias tendencias en unas mismas gafas; en  Loewe, aunque más discretos, tampoco se olvidan del doble puente.

 

 

 

Encontrarás este modelo de gafas de sol en casi todas las tiendas: más clásicas, con cristales espejo y de colores, quizás es la tendencia más fácil de seguir. Éstas de Stradivarius, en tono rosa, me encantan.

aviador_stradivarius

Eye Cat.

Ojos de gato. Estamos ante la tendencia del 2017. Desde Prada Zara, pasando por Swaroski, todas las firmas tienen este modelo en sus tiendas.

Dolce and Gabanna  Prada han conseguido dar un toque de sofisticación que las diferencia de las demás, y que hace que cuando las ves, sepas inmediatamente quién las firma.

 

Balenciaga añade la tendencia de la doble montura, y con una varilla metálica las hace más ligeras.

cateye y doble montura_Balenciaga

Y como os dije antes, todas las firmas tienen unas gafas de sol “CatEye”.  Swaroski Hawkers tampoco podían quedarse atrás.

Exagonal.

Ya las vimos en las pasarelas del otoño/invierno 2016. Para este verano, añaden piedras o cristales, colores y diferentes tipos de montura.

Dolce and Gabanna Fendi dan un toque de elegancia a esta tendencia.

En El Corte Inglés podéis encontrar éstas, con las patillas de color azul, por menos de 30€.

exagonal_elcorteingles

Las de Dolce and Gabanna me parecen espectaculares, pero os aseguro que las de Uterqüe no me pueden gustar más.

exagonal_UTERQÜE

 

 

Espero que os haya gustado la selección. ¿Cuál es la tendencia por la que os decidiréis este verano?

 

Muy pronto, mucho más.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s