Tengo una comunión, ¿qué me pongo?

Estamos en el mes de las comuniones, y desde hace un tiempo se han convertido en verdaderas celebraciones donde no sólo esta invitada la familia más estricta, sino que ahora se amplía a primos que hace siglos que no sabes de ellos, e incluso amigos de los padres; en mi opinión, una auténtica locura que habría que parar.

Pero he venido a hablaros de moda y no de lo que creo respecto a desvirtuar lo verdaderamente importante en una comunión. Así que como estoy segura de que durante este mes tendréis más de una y en algunos casos repetir modelo no es una opción, os traigo 5 looks con los que acertaréis de pleno.

Look 1 La importancia la tiene el pantalón. 

Pantalón capri con estampado llamativo, de Trucco, casaca, azul marino, de Adolfo Dominguez,  sandalias, de Zara y bolso bandolera, de Bimba y Lola. 

 

Look 2  Falda plisada.

Y para dar a este look un toque desenfadado, pero femenino a la vez, podemos acompañar una falda plisada, como ésta de Other & Stories, con una camisa blanca, de Zara y unas sandalias minimalistas, de El Corte Ingles.

 

Look 3. Tendencia de esta temporada, “El Caftán”.

En cualquier tienda encontraréis uno. Desde que Zara convirtiera aquel caftán en tonos verdes, el más fotografiado y publicado en redes sociales de la primavera, todas queremos uno en nuestro armario, una prenda tan versátil que puede hacer de un pantalón blanco el look perfecto para cualquier celebración.

Pantalón blanco de lino con lazada, de Massimo Dutti, top en tono nude, de Bimba y Lola y caftán con bordado floral, de Mango.

 

Look 4. El vestido. 

Cuando un vestido sienta bien, es favorecedor y además es bonito no es necesario nada más para crear un look perfecto de invitada.

Este vestido con detalle metálico, de Intropia, reúne estas características; con estas sandalias doradas, de Menbur, y el reloj, de Parfois, ya tenéis el outfit para ir de comunión.

 

Look 5. Y si el día sale frío… “La chaqueta”

Falda fluida con cinturón, de Massimo Dutti, Topcrop  con encaje,  de Mango, y chaqueta estructurada, de Massimo Dutti.

 

Espero que estos looks os hayan servido de inspiración. ¿Qué prenda os ha gustado más?

                   Muy pronto, mucho más

 

Anuncios

2 thoughts on “Tengo una comunión, ¿qué me pongo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s