Probando Freixenet Ice

Gracias a Trnd, he podido probar el nuevo Freixenet Ice, una variedad de cava que se sirve en copa de balón y con hielos. Y que está buenísimo.

Para los que no la conozcáis,  TRND.ES  es una comunidad de marketing colaborativo, en la que tendrás la oportunidad de probar nuevos productos y servicios, combinando diversión y colaboración. Puedes participar en proyectos donde probarás y darás a conocer a familiares, amigos y conocidos fantásticos productos, como este Cava Freixenet Ice. Consiste en dar tu opinión, ya sea positiva o negativa; buscan franqueza y naturalidad, pues son las marcas las que necesitan escuchar la opinión de los consumidores. Están revolucionando el marketing, y tú puedes ser parte de ello. Arriba os he dejado el link que os llevará a la página.

 

Mi última participación en un proyecto de Trnd ha sido, como ya he dicho, probar la nueva variedad de Freixenet, un cava que se toma con hielo y que puedes combinar con frutas y otros licores, preparando cócteles espectaculares. Existen dos variedades, blanco y rosado. Y he de decir que me ha gustado más el rosado, pero que ambos son diferentes  y refrescantes. Nunca había tomado el cava de esta forma, y me ha sorprendido. Es suave y muy agradable de sabor, y estamos en la época perfecta para probarlo.

Foto 25-6-17 12 02 57

 

Muy pronto, mucho más. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s